Teaser de Agnosia

Antes que nada, dejadme explicar que ha pasado estos días de ausencia sin previo aviso, y es que llevo toda la semana con el ordenador jodido y danto problemas. No he podido estar por el blog ya que al poco de encender el ordenador aparecía un pantallazo azul y se reiniciaba. Después de mucho investigar, de reinstalar sistema operativo y más, la solución final ha pasado por hacer un cambio de disco duro que parece ser es lo que daba problemas.

Con tantos días sin poder hacer nada, uno no sabe por donde empezar, así que iré recuperando noticias en la medida que buenamente pueda, y empezaré por el primer teaser de Agnosia, film del cual ya os he hablado con anterioridad y que resulta de lo más prometedor.

Agnosia se ambienta en la Barcelona de 1899, Joana Prat sufre de agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Sus ojos y oídos se encuentran en perfecto estado, pero su cerebro es incapaz de interpretar los estímulos que recibe. Ella es la única que conoce el secreto industrial de su padre, y llegará a ser víctima de un plan siniestro para revelar esta información aprovechando su confusión sensorial. Cuando el complot comienza, dos jóvenes cercanos a ella serán cruciales en la trama, Carles, su prometido y mano derecha de su padre, y el impulsivo sirviente en la mansión de los Prat.

El film está protagonizado por Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Félix Gómez, Lluís Homar y Martina Gedeck. El teaser ya nos avanza que se estrenará en octubre de 2010, así que casi seguro que otra que cae para Sitges.

[flv:/video/agnosia_teaser.flv 500 300]


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Kaneda
    Kaneda 25 junio, 2010, 11:12

    Hace un par de meses me pasó lo mismo, pantallazo azul y tuve que cambiar el disco. A mi personalmente me jodió el PC un Malware que simulaba a un antivirus, se me instaló de buenas a primeras y me reventó el ordenador.

    Un saludo y a seguir adelante!

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 25 junio, 2010, 17:18

    Ya sabes como son los ordenadores, siempre dando problemas.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 25 junio, 2010, 17:30

    pues me parece a mi que sigo en las mismas, lo cual ya me empieza a preocupar y mosquear bastante, o sea que igual ya no vuelvo a subir nada hasta la semana que viene.
     

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com