Teaser de The Absent One, la vuelta del departamento Q

Teaser de The Absent One, la vuelta del departamento Q

El año pasado estuve siguiendo de cerca un film Danés llamado The Keeper of Lost Causes, un thriller dirigido por Mikkel Nørgaard basado en una novela de Jussi Adler-Olsen, la primera de una serie de novelas policiacas del Departamento Q que tiene como protagonista al policía Carl Mørck. Pues bien, el mismo director vuelve con un nuevo film llamado The Absent One, el título original será Fasandræberne, basado en otra novela de la misma saga y con los actores Nikolaj Lie Kaas como Carl Mørck y Fares Fares como su ayudante Assad.

[quote align=”center” color=”#999999″]En 1994, dos jóvenes gemelos son encontrados brutalmente asesinados en una casa de verano. Las pistas apuntan en la dirección de un grupo de jóvenes estudiantes de clase alta en un internado cercano, pero el caso se acaba cerrando con un marginado local declarado culpable y condenado por los asesinatos.

El caso acaba en la mesa de Carl 20 años más tarde, y no tarda en darse cuenta de que algo no está bien. Assad y Carl empiezan a investigar el caso y encuentran una vieja llamada de emergencia de una chica desesperada que parece conocer los secretos del crimen. Enseguida se sumergen en una intensa búsqueda de esta joven que se encuentra desaparecida desde los asesinatos. Pero Carl y Assand no son los únicos que tratan de encontrarla, ya que un grupo de influyentes hombres de la alta sociedad va a hacer todo lo posible por mantener su silencio.[/quote]

El primer teaser que vemos es escueto y no muestra gran cosa salvo el pájaro del póster. El film se estrenará de cara a octubre de este año, tan solo espero que para esa fecha hayamos tenido la oportunidad de ver antes el primer film de esta prometedora saga.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=6_2wV_DA5GY[/youtube]

the absent one poster


Etiquetas en este artículo:
Dinamarcalibrosteaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 14 mayo, 2014, 19:44

    En la ficha de la primera película en Filmaffinity citan tu blog, pero con la dirección antigua, me temo. Está claro que tienes un seguidor en el staff de la página, deberían meterte en plantilla.
    ¡Un saludo!

    http://www.filmaffinity.com/es/film457702.html

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 17 mayo, 2014, 00:55

      Gracias por el aviso, no es la primera vez que me avisan de algo así. Hace tiempo que queria hacerlo y finalmente me ha dado de alta en la página y he colgado algunas reseñas, puedes buscarme por dragon negro.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*