Teaser para Chuck Hank and the San Diego Twins

Teaser para Chuck Hank and the San Diego Twins

Con un título tan peculiar como Chuck Hank and the San Diego Twins se nos presenta el film de debut de Jonathan Keevil bajo la producción de la compañía Coatwolf, que hace unos años destaco con un film titulado Bellflower, el cual recogió muchos elogios de la crítica, a pesar de todo a mi no me gustó tanto.

El film se basa en los videojuegos de los años 80, de nuevo recuperando ese espíritu del cine ochentero, y nos cuenta como el Sindicato, un grupo de criminales que quieren dominar el mundo, convoca un arma secreta venido del cielo rompiendo así la larga tregua forjada con la familia San Diego, secuestrando a su hermana y cortando el suministro de bebidas Tatsui Power-Up. Ahora, Chuck Hank y los gemelos de San Diego deberán decidir si luchan, arriesgando sus vidas, su familia y el futuro del planeta Flat Earth, o rendir su territorio para salvar a su hermana.

Evan Glodell , director de la antes mencionada Bellflower, protagoniza el film junto a Evan Glodell , David Arquette y Michael Paré. Su estreno será este verano, así que supongo que caerá por algún festival.

Fuente: EW


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com