Teaser art de The Home

The Home es un nuevo film de terror dirigido por Kristoffer Aaron Morgan del que ya se comentó por aquí que la WETA iba a estar ligada y pudimos ver una primera imagen de arte conceptual. Ahora en el mercado de Cannes se presenta el primer teaser poster que nos trae BD, y además otra muestra de arte conceptual desde Fangoria.

El film nos cuenta la historia de un bombero que casi fallece después de un rescate fallido que lo deja física y emocionalmente marcado. Para recuperarse, será enviado a una residencia de ancianos donde parece que estos sufren de alucinaciones. Pero después de presenciar un violento ataque, se dará cuenta de que los gritos tras las paredes son causados por algo más que alucinaciones, los residentes son atacados por retorcidas y monstruosas pesadillas.

Sabemos también que el film será producido por La Fabrique Films, los mismos productores de films como Inside, lo cual nos deja claro que va a haber suficiente libertar creativa, esperemos en breve ir sabiendo más cosas sobre este prometedor proyecto.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com