Tease tráiler de 15 Till Midnight

Otra de las apuestas fuertes de MADO para este año es sin duda el film 15 Till Midnight del cual acaba de salir su primer teaser tráiler de presentación que sin llegar a ser gran cosa, tiene algunos apuntes que llaman la atención.

15 Till Midnight está dirigido y protagonizado por Brandon Slagle, que interpreta a Lukas Reyes un joven que parece que por fin ha encontrado la felicidad, sin embargo, la mañana justo después de su 20 aniversario con la chica perfecta, se despierta y se da cuenta de que ella no está y ha desaparecido completamente de su vida. Pronto empiezan a suceder hechos extraños que apuntan a que hay algo más tras la desaparición de la chica. El tiempo parece superponerse y se encuentra atrapado en una interminable paradoja que lo pone al límite de su cordura al ver como su mundo se transforma.

15 Till Midnight es una historia de mundos paralelos que chocan y de una especia de policía secreta que protege estos fenómenos y que buscan a un hombre cuya mujer aparentemente ha desaparecido. Se tiene que mantener un equilibrio entre estos dos mundos para la coexistencia, y cuando este equilibrio es puesto en peligro, se interrumpe el flujo de la vida como lo conocemos, con terribles consecuencias.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com