Tartakovsky habla sobre Samurai Jack

Con Hotel Transylvania a punto de estrenarse, el director y animador Genndy Tartakovsky habla de otros proyectos futures, entre ellos Popeye y sobre todo de la ansiada adaptación a la gran pantalla de su serie Samurai Jack.

El director comenta que lleva 8 años trabajando duramente en el proyecto, y que las buenas noticias son que el estudio parece desear llevar a Samurai Jack a la gran pantalla también. Genndy comenta que lo asombroso de la serie es que es de 2001 y que todavía sobrevive. Dice que es lo primero de su lista y que Bob Osher, presidente de Sony Picture Entertainment, ha dicho que hablen sobre el tema a ver que se puede hacer.

A la pregunta sobre si será un film de animación 2D el director responde que quizá si, que ya veremos. Con lo cual el proyecto no está muerto, que todavía está en la parte superior de su lista y que trabaja tan duro como puede para llevarlo a cabo.

Buenas noticias para los fans de la serie entre los que me incluyo, seguramente no será un proyecto que veamos a corto plazo, Popeye va en cabeza, pero igual con paciencia vemos como Samurai Jack llega un día a la gran pantalla para tener el final que se merece.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. idris
    idris 13 septiembre, 2012, 22:57

    esperemos que Hotel Transylvania tenga exito y asi pueda ver la luz el ansiado largo de Samurai Jack. Personalmente preferiria que fuese en 2D y que no se les ocurra pensar en hacerlo con personajes reales!
    Por cierto ¿¿se sabe si aparte de esos comentarios que ha hecho Tartakovsky se ha pronunciado sobre el regreso-continuacion de su otra y mas reciente gran serie como es Symbionc Titan?? el hecho de no tener merchandising hizo que la cadena la eliminase de la parrilla televisiva (la de los USA, en España creo que ni se llego a emitir). Sería una injusticia de las grandes no poder ver el final de una serie tan buena.

    Responde a este comentario
  2. rpmembrillo83
    rpmembrillo83 14 septiembre, 2012, 00:29

    Ojalá!!

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 14 septiembre, 2012, 13:53

    idris, supongo que primero hará popeye que será el film de encargo que igual le permite luego el poder hacer Samurai Jack como proyecto más personal. Sobre Symbionic Titan, hablé de la serie por aquí pero reconozco que no he tenido la oportunidad de verla aun, no se si se ha pronunciado sobre el tema.

    rpmembrillo83, esperemos que algún día llegue.

    Responde a este comentario
  4. idris
    idris 14 septiembre, 2012, 14:56

    dragon te recomiendo q la veas, se hicieron solo 20 episodios, pero creo q aun andan por la la red para descargar. Ni siquiera Cartoon Network decidio editarla en dvd o bluray…esperemos q reconozcan el error y veamos pronto una edicion recopilando aunque sean esos 20 episodios

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com