Tartakovsky habla sobre Popeye y Samurai Jack

Tartakovsky habla sobre Popeye y Samurai Jack

A punto de estrenar en España Hotel Transylvania 2, ya lo ha hecho en Estados Unidos, el director Genndy Tartakovsky ha estado hablando con la gente de Slashfilm y ha comentado varias cosas, entre ellas que no planea dirigir una tercera entrega de Hotel Transylvania además de hablar sobre su salida de Popeye y de futuros proyectos entre lo que se encuentra la muy deseada película de Samurai Jack.

Sobre Popeye, Tartakovsky ha dicho que realizaron una versión con la que quedaron muy satisfechos, pero que al estudio no le gustó. Es un misterio el por que no gusto su versión. Buscaban actualizar al personaje y él solo pudo actualizarlo un poco para no perder la esencia del personaje. Fue muy difícil trabajar con Sony, que pasaba por un mal momento.

Sobre Hotel Transylvania 3 ha dicho que realizar una secuela siempre es difícil, y que la tercera parte sucederá sin él, que con dos es suficiente y tiene un montón de ideas que quiere expresar y sacar. Entre estas ideas se encuentra uno de los proyectos más ansiados, al menos para el que eso suscribe, la película de Samurai Jack. El director comenta que tras acabar la serie, con los años se ha ido volviendo cada vez más popular y más gente la ha visto. Cree que quizás sea el momento de finalizar la historia y que han intentado hacer una película, pero que igual al tratarse de algo televisivo tal vez debería ser una mini serie o algo así.

Sea de la manera que sea, seguro estaremos pendientes de los nuevos proyectos de Tartakovsky y deseamos que de verdad pueda dar un cierre a esa gran serie que fue Samurai Jack.

genndytartakovsky-drawing-700x449


4 comentarios

Deja un comentario
  1. idris
    idris 1 octubre, 2015, 09:46

    buenas noticias, si señor, reconozco haber visto el trailer de presentación de Popeye y la verdad, no me atrapó. Pero el tema de Samurai Jack si! y me alegro que esté decidido a llevarlo a cabo. Mi pregunta es si en esta entrevista se habló tambien de otra de sus obras inacabadas como es la serie de Sym-bionic Titan, más inacabada aún que Samurai Jack, puesto que se decidió no continuarla, dejando toda la historia a medias…

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 2 octubre, 2015, 12:54

      Pues no se habla de Sym-bionic Titan, con lo que no se que pretenderá hacer con ella, tampoco se los motivos de por que se quedó en tan solo una temporada, la verdad es que la serie estaba muy bien.

      Responde a este comentario
      • idris
        idris 3 octubre, 2015, 01:33

        al parecer la culpa de no continuarla fue por parte de Cartoon Network, la cadena que la emitía, aduciendo una falsa “falta de audiencia” y el no tener una línea de merchandising como el resto de productos de la cadena no la hacía “interesante” ni economicamente rentable…

        Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 3 octubre, 2015, 11:25

    bueno, ya me esperaba que fuera algo así, de todas maneras no creo que tenga la fama de Samurai Jack como para intentar llevarla al cine o hacer algo más con ella, veremos si el tiempo juego a su favor como en el caso del Samurai.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com