Sinopsis de The 4th Kind

En 1972 se estableció una escala de medida para los encuentros con alienígenas. Cuando se ve un OVNI es encuentro de primera clase, cuando una se recoge una evidencia es encuentro de segunda clase, cuando se contacta con extraterrestres es encuentro de tercera fase, y el último nivel, el secuestro, es la cuarta fase. Este encuentro ha sido el más difícil de documentar… hasta ahora.

The Fourth Kind es un provocativo thriller estructurado de manera diferente a cualquier película anterior, que nos lleva hasta un misterioso pueblo en Alaska donde un número desproporcionado de la población es dada por desaparecida cada año desde 1960. A pesar de las múltiples investigaciones del FBI, nunca se ha descubierto la verdad sobre este suceso.

En esta remota región, la psicóloga Dr. Abigail Tyler empezó grabando en video sesiones con pacientes traumáticos, y descubrió sin querer la más perturbadora evidencia de abducción alienígena jamás documentada.

Usando imágenes de archivo nunca antes vistas e integradas en el film, The Fourth Kind expone las terroríficas revelaciones de múltiples testigos. Sus historias sobre visitas alienígenas con idénticos detalles, es investigada a través de la película.

El film está escrito y dirigido por Olatunde Osunsanmi, y protagonizado por Milla Jovovich junto a Elias Koteas, Will Patton y Hakeem Kae Kazim. Se estrena el 6 de noviembre, así que es de esperar un trailer cualquier día de estos.

Fuente: BD


3 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 4 agosto, 2009, 20:16

    Pinta más que interesante y con una mujer abonada al género como es Milla, ya tenemos la excusa perfecta para no perderle la pista a este sugerente film.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com