Sympathy for Mr. Vengeance también tendrá remake

Sympathy for Mr. Vengeance también tendrá remake

Tras el remake de Oldboy que ha rodado Spike Lee, nos llegará otro remake de la misma trilogía asiática del director Park Chan-Wook, Sympathy for Mr. Vengeance, que fue el que inicio esta trilogía sobre la venganza.

El elegido para dirigir este remake es el israelí Hany Abu-Assad y del guión se encargará Brian Tucker. La producción del film correrá a cargo de Silver Reel, Lotus Entertainment, di Bonaventure Pictures y Cj Entertainment.

El film original nos contaba la historia de dos hombres embarcados en un juego mortal de venganza. Ryu, un sordomudo, deja los estudios para cuidar de su hermana con una enfermedad renal. Su hermana necesita un trasplante de riñón, así que acudirá al mercado negro para conseguir uno, a cambio de dinero y de uno de los suyos, ya que estos no son aptos para ella. Pero es engañado y se queda sin dinero, sin riñón y sin órgano para su hermana.

Animado por su novia, realiza un secuestro para conseguir de nuevo dinero, y secuestra a la hija de su antiguo jefe. Pero las cosas no salen como esperaba y su hermana se acaba suicidando corroída por la culpa, y la niña acaba muriendo en un accidente. Ahora, el padre de la niña busca al culpable para hacerle pagar.

Oldboy ya está rodada, y recordemos que la tercera parte de la trilogía, Sympathy for Lady Vengeance ya está también en vías de tener su propio remake que podría contar con Charlize Theron como protagonista.

Sympathy for Mr. Vengeance poster


Etiquetas en este artículo:
remake

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com