Syfy da luz verde a The Magicians

Syfy da luz verde a The Magicians

Hace unos meses os comentaba los diversos proyectos que tenia el canal Syfy en lo referente a series de televisión, y uno de ellos era este The Magicians, una adaptación de la saga fantástica de Lew Grossman centrada en un grupo de jóvenes estudiantes de magia.

Syfy anuncia ahora que rodará un piloto que ha sido escrito por John McNamara y Sera Gamble.

The Magicians se ha descrito como un Harry Potter para adultos y es el primer libro de una saga centrada en Quentin Coldwater, que se sorprende cuando es admitido en un exclusivo colegio para aprender magia. Mientras estudia en esta prestigiosa escuela, sus amigos y él tendrán tiempo para disfrutar de las drogas, el sexo y el alcohol. Tras su graduación, Quentin y sus amigos irán a la ciudad de Nueva York donde se encontrarán con que hay un mundo del estilo al de Narnia que leían de niños que es muy real.

Otra serie más de fantasía que si no acaba siendo muy juvenil-adolescente puede tener su gancho, veremos si sale adelante. Mientras tanto, el tercer libro y final de la saga llamado The Magician’s Land sale este agosto en Estados Unidos.

the magicians


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com