Syfy adaptará The Eyes of the Dragon

The Eyes of the Dragon es una de las primeras novelas que cayeron en mis manos cuando empecé a interesarme por la obra de Stephen King, con lo cual la recuerdo con bastante cariño. Ahora, el canal Syfy prepara una adaptación del libro o bien en forma de miniserie o bien en forma de film, y no se si alegrarme o ponerme a temblar.

The Eyes of the Dragon fue una novela atípica en aquel entonces de Stephen King, un cuento de fantasía que fue originalmente creado para su hija y que se publico en 1987. La historia nos trasporta hasta el reino de Delain, donde el príncipe es falsamente acusado de matar al rey y confinado en un torreón donde deberá encontrar una forma de escapar, limpiar su nombre y acabar con el verdadero responsable de la muerte de su padre, un poderoso mago llamado Flagg.

El guión de la adaptación correrá a cargo de Michael Taylor (Defiance, Battlestar Galactica) y Jeff Vintar (Yo, Robot). Se dice que el gran éxito de Juego de Tronos, cuya segunda temporada está teniendo incluso más audiencia que la primera, ha propiciado que el canal se interese en propuestas que puedan parecer similares. A ver si es verdad y así podemos ver algún día de una vez La Torre Oscura.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com