Syfy adaptará el comic DMZ

Syfy adaptará el comic DMZ

El canal Syfy se está poniendo las pilas a base de bien en lo referente a series, y si bien su apuesta del año pasado con Defiance no fue tan satisfactoria como cabría esperar, tiene unos cuantos proyectos, como Dominion o Helix, que prometen. A estos hay que sumarles ahora la adaptación del comic DMZ de Vertigo, la vertiente más adulta de DC, en una nueva serie.

La serie de comic DMZ fue creada por Brian Wood y Riccardo Burchielli y se lanzó en el año 2005, durante un total de 72 números hasta el año 2012. Nos lleva hasta un futuro no muy lejano donde la peor de las pesadillas se ha hecho realidad. Una Segunda Guerra Civil ha estallado en Estados Unidos y ha dividido el país en dos. Con la Guardia Nacional y el ejército embarcados en guerras preventivas a lo largo de todo el país, pequeños grupos antisistema se han hecho fuertes en las ciudades del Medio Oeste y en Nueva Jersey.

Este grupo avanza hacia Nueva York, defendida por tropas de los Estados Unidos, pero la toma de esta ciudad será mucho más difícil que el resto, convirtiendo a Manhattan en la Zona Desmilitarizada, una tierra de nadie en donde se libran constantes batallar por el territorio.

El joven Matty Roth, un reportero en prácticas, queda atrapado en medio de esta zona en Manhattan, un lugar donde se librará la batalla definitiva por la libertad y donde podrá informar de primera mano al resto del mundo lo que allí sucede.

La serie está siendo desarrollada por Andre y Maria Jacquemetton, productores ejecutivos de Mad Men, y David Heyman, productor de Gravity.

dmz

 


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com