Superman y Batman juntos en un film para 2015

Superman y Batman juntos en un film para 2015

Siempre me coincide el cumpleaños con la Comic Con, es imposible compaginar cenas y comidas con amigos y familia el fin de semana con las noticias de la Comic Con, así que intentaré hacer unos cuantos posts rápidos de lo más importante que se ha anunciado estos días.

Y si una noticia ha eclipsado de manera clara al resto de noticias del fin de semana es sin duda el anuncio que de tendremos un film con Superman y Batman juntos en 2015. Zack Snyder seguramente volverá a dirigir a Henry Cavill en el film, que contará con la presencia de Batman, que seguramente no será Christian Bale, quien ya dijo que no volvería a ponerse en la piel del Señor de la Noche.

El guión correrá a cargo de David S. Goyer y contará con la producción de Christopher Nolan. La producción del film empezará en 2014 con planes a estrenarse en verano de 2015, sin que haya todavía fecha concreta y se contará con buena parte del reparto original de Man of Steel como Amy Adams y Laurence Fishburne.

Sin duda es una gran noticia que  y el abrir una puerta a que DC empiece a sacar partido de sus superheroes de manera conjunto, sin duda será una gran prueba de fuego para el todavía más ansiado film de la Liga de la Justicia.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com