Sundays, otro corto conceptual que será largometraje

Sundays, otro corto conceptual que será largometraje

Tras ver esta semana como los cortos conceptuales de The Leviathan, el cual ahora será producido por Fox, y Realm, daban su paso para llegar a ser largometraje, hoy nos llega la noticia de que otro de estos cortos titulado Sundays también tendrá su oportunidad de convertirse en película.

Situado en México en algún momento del futuro, Sundays es un ambicioso y filosófico corto conceptual de ciencia ficción. El fin del mundo parece una pesadilla para Ben. Los recuerdos de una vida pasada que no le pertenecen. Ben empieza a recordar a Isabelle, el único amor que jamás ha tenido, y se da cuenta de que la hecha de menos. Empezará así un existencial descenso confuso y desesperado para averiguar la verdad. Esta realidad mostrará un impresionante, sorprendente y oscuro mundo. Un mundo que claramente no es el suyo.

Warner Bros. es quien está haciendo planes para convertir el corto en film, que será dirigido por el propio director del corto Mischa Rozema. Os lo dejo aquí, lo podéis ver con subtítulos en castellano clicando abajo a la derecha sobre CC.


Etiquetas en este artículo:
corto

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com