Sucker, el señor de los mosquitos

Otra película que está en el mercado de Cannes con nuevo material, así que aquí os dejo unos cuantos posters y el tráiler de esta rareza que apunta de lo más divertida.

Sucker es un film dirigido por Michael Manasseri y protagonizado por Danny Mooney, Monty Bane, Michael Manasseri y Kimberley Kates. El film es un cruce entre Spider-Man y La Mosca, así a grandes rasgos con toques de terror y de comedia.

Jim Crawley está teniendo realmente un mal día. Ha sido despedido de su trabajo en la planta nuclear, su coche se lo ha llevado la grua y para colmo descubre que su mujer tiene un lio con otro hombre. Para hacerlo todo un poco peor, Jim es secuestrado por un científico loco para realizar una prueba humana para su vacuna contra la picadura mortal de un mosquito que porta un virus por todo el planeta. Resulta que los años de exposición a la radiación nuclear y el ADN del mosquito no se mezclan muy bien, y Jim se transforma en una criatura mitad-hombre, mitad-mosquito, y está ansioso de venganza…


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com