Stuart Maschwitz dirigirá Psy-Ops

El debutante Stuart Maschwitz dirigirá un film llamado Psy-Ops para Bold Films, la compañía detrás de Legion. El film será un thriller de acción sobre una unidad militar psicológica especializada en explorar los temores más profundos del su objetivo.

Maschwitz es un especialista de efectos visuales que fundó la compañía The Orphanage junto al otro especialista Scott Stewart, el director de films que están por llegar como Legion y Priest, y que además ha escrito el guión para este film junto a Gus Krieger.

La unidad militar se encontrará en una misión rutinaria en el Amazonas cuando se topará con algo más terrorífico de lo que jamás imaginaron. Efectivamente esto suena a Predator, y es algo que no esconden, ya que su intención es crear un film de acción estilo de los 80, como Predator o Alien, pero con el tono psicológico y realismo de los film actuales como Black Hawk Down o la saga de Bourne. Desde luego referencias no le faltan, esperaremos más detalles sobre el film a ver que tal puede estar la cosa.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com