Stuart Beattie escribirá y dirigirá I, Frankenstein

El director Stuart Beattie, del cual hace poco hemos podido ver la estupenda Tomorrow, When the War Began, será el encargado de escribir y dirigir el comic I, Frankenstein, cuya adaptación ya hace tiempo que se viene hablando.

Beattie ha participado en guiones como G.I. Joe: The Rise of Cobra, Australia, Collateral e incluso 30 Days of Night, pero ahora se ha vinculado a la adaptación del comic de Darkstorm Studios. Anteriormente, la adaptación había estado conectada al propio creador del comic, Kevin Grevioux como guionista y a Patrick Tatopoulos como director. El director de todas maneras también está trabajando en la secuela de Tomorrow, When the War Began, su opera prima como director.

I, Frankenstein es un thriller contemporáneo de fantasía en el que el monstruo original de Victor Frankenstein se sitúa entre la raza humana y el levantamiento de criaturas sobrenaturales decididas a destruir el mundo. El monstruo ha evolucionado, ha aprendido a controlar su ira y hace las veces de investigador privado, mientras que drácula es un jefe del crimen y el hombre invisible su agente secreto.

El monstruo de Frankenstein sigue esperando un relanzamiento en toda regla, a parte de este film, tenemos en marcha varios proyectos como la secuela de My Name is Bruce que se llamará Bruce Vs. Frankenstein, la adaptación de la saga literaria de Koontz, un film llamado The Casebook of Victor Frankenstein al que estaba ligado Bekmambetov, e incluso Frankenstein Regenerated, que formará parte de una serie de films que prepara FAmous Monsters of Filmland.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com