Stripped Naked, nuevo film de Lee Demarbre

Ya he hablado por aquí bastante del último film de Lee Demarbre, seguro que os suena, se llama Smash Cut, y si no picad en el enlace, pero lo que nos concierne ahora es un nuevo proyecto para la televisión de nombre tan provocativo y llamativo como Stripped Naked.

Cuando la bella exótica bailarina Cassie (Sarah Allen) vuelve a pelearse de nuevo con el vago de su novio Jack (Jon Cor), se encontrará tirada en la carretera y presenciando un trato de drogas que ha salido mal. Cuando el baile de balas acaba, se encuentra con 3 muertos, 90.000 dólares en efectivo y la droga, una oportunidad de oro demasiado buena para rechazar, siempre ha soñado con una nueva vida en Francia y ahora este sueño puede llegar a ser realidad.

Cassie pasa por casa para ocultar el botín y pedir ayuda a su compañera de piso bisexual Jade (Tommie-Amber Pirie) para deshacerse del coche del narcotraficante, pero sin nombrar nada acerca del dinero ni de donde ha salido el coche. Jade conduce el coche hasta el lugar donde trabajan y descubre a un sicario contratado para recuperar el dinero y la droga.

Mientras tanto, Cassie regresa a casa en busca del pasaporte solo para descubrir que el dinero y la droga ha desaparecido, Jack ha estado en casa y ha descubierto el escondite.

Un montón de gente se verá implicada en el suceso, el propietario del bar donde trabaja Cassie, su hermana, un barman con un secreto y el propietario de la droga que quiere recuperarla a toda costa. El avión se Cassie sale en 48 horas y no está dispuesta a perderlo todo, por muchas personas por las que tenga que pasar por encima.

Un thirller que viniendo de Lee Demarbre habrá que seguir de cerca.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Polloputo
    Polloputo 17 mayo, 2009, 14:21

    “picad” en el enlace. Imperativo del verbo picar, Dragón.
    Saludos…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 17 mayo, 2009, 14:29

    Pues es verdad, jejeje, corregido…

    Responde a este comentario
  3. edadepiedrix
    edadepiedrix 18 mayo, 2009, 13:03

    ““picad” en el enlace. Imperativo del verbo picar, Dragón.
    Saludos…”

    pues eso de confundir el imperativo con el infinitivo esta ahora muy estendido; una vez comenté en un blog lo mismo que “polloputo” y la respuesta fue que yo era un facha porque lo de imperativo era para dar órdenes y él estaba sugiriendo no mandando; la releche.

    En todo caso, no tenía idea que este hombre siguiera haciendo películas (o lo que sea) hace unas semanas me ví “Jesucristo cazavampiros” ¡Madre de Dios!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com