Steven Quale dirigirá Destino Final 5

Que la saga Destino Final está ya más que sobada es algo que parecía quedar claro, ya no con su floja cuarta parte, sino que la tercera ya fue lo suficientemente mediocre como para hacer más. Pero parece que los directivos de New Line no piensan así, sobre todo porque la última entrega funcionó en taquilla bastante bien.

En abril ya se anunció que preparaban una quinta entrega que pretendía dar un giro a la saga y ofrecer algo nuevo de la mano del guionista Eric Heisserer, y ahora New Line ha puesto a Steven Quale al frente de la dirección del proyecto.

Quale ha trabajado como técnico de efectos especiales junto a Cameron en films como Terminator 2 o Avatar, y ha dirigido junto a él el documental Aliens of the Deep, así que con suerte se le habrá pegado algo de Cameron.

Destino Final 5, aun no tiene título oficial así que de momento la llamaremos así, tiene prevista como fecha de estreno el 26 de agosto de 2011, así que tendrán que darse prisa y empezar a rodar ya si quieren llegar a la cita en los cines.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com