Steve Pink dirigirá el remake de The Toxic Avenger

Ya comenté en abril que El Vengador Tóxico iba a tener su propio remake y de la peor forma posible, en forma de film para toda la familia. Esto se confirma con el director elegido para el proyecto, se trata de Steve Pink, el director de la comedia Jacuzzi al Pasado.

El mítico personaje de serie B se prepara así para llegar al gran público armado con su fregona y con unas ideas claramente acordes con los tiempos ambientalmente concienciados.

Supongo que el grotesco aspecto de Melvin será suavizado y se convertirá en un héroe del nuevo público joven, que hay que vender entradas para el cine a patadas y sobre todo merchandising a cascoporro. De entrada le auguro un buen fracaso, y es que hay cosas que es mejor no cagarlas.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Sergi
    Sergi 7 noviembre, 2010, 10:56

    Al leer el t´tulo de la entrada mi corazón ha dado un vuelco y es que desde hace muihcos años he sido un seguidor de Troma y Toxie y esperaba que se hiciese honor a este personaje, pero por lo que comentas va a ser otro subproducto reestilizado y reformado completamente para que andie se ofenda, que mierda!!!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 7 noviembre, 2010, 12:34

    Si Sergi, se ha dicho que va ser en plan La Máscara, o sea que es lo que hay.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com