Stephen Sommers podría adaptar a Koontz

El escritor de terror Dean Koontz podría ver otra de sus obras adaptadas a la gran pantalla, y esta vez de la mano de Stephen Sommers. Y es que el director está tratando de adaptar la primera novela del escritor de la saga Odd Thomas.

Thomas, el protagonista de la obra, es un hombre que no trata de cambiar el mundo, pero que utiliza sus poderes para tratar de ayudar al jefe de policía local a resolver los crímenes, porque Thomas tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas.

Pero Thomas también puede ver Bodachs, espíritus malignos que se regodean en el dolor y cuya presencia significa la probabilidad de violencia inminente. Su preocupación empezará cuando descubra a cientos de estos espíritus revoloteando alrededor de un solo hombre, un extraño en el pueblo. Thomas descubrirá que este hombre ha construido un santuario para asesinos y un peligroso complot parece se ha puesto en marcha, así que Thomas empezará una carrera contra el tiempo para tratar de detener a este hombre.

Así a primera vista puede parece que se trata de algo del estilo de Entre Fantasmas, la serie de televisión, aunque las novelas apuntan a un tono noir. También podría ser la oportunidad de que Sommers se centrara en algo más sencillo y se apartará un poco de las superproducciones cargadas de efectos especiales y acción en las que realmente no acaba de funcionar.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com