¿Stephen Sommers fuera de G.I. Joe?

Empieza a ser preocupante que este tipo de rumores estén a la orden del día en las grandes superproducciones, aunque normalmente suelen venir desde la Fox, esta vez es la Paramount la implicada en el asunto. LatinoReview apunta a que el director Stephen Sommers ha sido despedido y puesto fuera de la sala de edición a medio camino de la post-producción del film por un ejecutivo de Paramount llamado Brad Weston.

Todo viene a cuento a que después de un screener de prueba la puntuación de la audiencia fuera la más baja en la historia de Paramount. Stuart Baird, un renombrado editor especializado en arreglos, fue traído para ver si podía hacer algo. Mientras tanto, Sommers fue forzado por sus agentes a hacer ver que estaba trabajando en Tarzan de la Warner, haciendo el trabajo de diseño, aunque el film no tiene aun ni guión. Cuando la palabra despedido empezó a cuchichearse en Hollywood, Sommers fue convocado de nuevo al cuarto de edición, pero solo para guardar las apariencias.

Como de costumbre, no podemos decir con seguridad hasta que punto esta historia es cierta, pero seguro que algo de todo esto existe, lo que queda claro en todo caso es que esto no le hace ningún favor a un film que ya de entrada no es que pintará demasiado bien, pero que teníamos la esperanza al menos fuera un film de acción disfrutable.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 11 junio, 2009, 20:12

    Pero no estaba acabado ya. Entonces esta noticia que quiere dar a entender, que van a retrasar su salida en cines para volver a rehacerla desde cero.

    Y digo rehacerla desde cero porque coño si es verdad que se llevo la peor puntuación de Paramount de la historia. No creo que la arreglen con unos parches en el guión.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 12 junio, 2009, 09:41

    Desde luego la cosa tiene miga, más tarde ampliaré con nuevos datos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com