Stephen Chow hará un remake de Way of the Dragon

Hace tiempo que no sabíamos nada de Stephen Chow, sobre todo después de saber que se desentendía del la nueva a adaptación de The Green Hornet. Pero las nuevas noticias apuntan a que el director rodará un nuevo film llamado Tai Chi, que se basará en el film de Bruce Lee Way of the Dragon, aquí conocida como El Furor del Dragón.

Junto a Chow tendremos a Jack Black y Anne Hathaway, ambos ya rumoreados hace tiempo que iban a trabajar con Chow sin saber de que se trataba el proyecto. Chow, un gran fan de la leyenda de Bruce Lee, se ha esforzado mucho para que el guión fuera perfecto, ha estado redefiniéndolo durante dos años.

El director rodara el film en inglés, y se muestra muy nervioso con el tema a pesar de que su nivel del idioma ha mejorado mucho con los años. Por fin tenemos nuevo trabajo del director después de la infantil CJ7, y un remake de un film de Bruce Lee junto a Anne Hathaway y Jack Black suena como mínimo curioso y emocionante.

Fuente: ChannelnewAsia


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 23 febrero, 2010, 12:30

    Ufff, con lo poco que me gusta Jack Black. Es de suponer que por tanto será una versión cómica de El furor del dragón, algo normal tratándose de Stephen Chow, así que por ser él, le doy un voto de confianza.

    Hace tiempo que circulaba el hecho de que se iba a hace un remake de Operación Dragón. Teniendo en cuenta que también se ha hecho algún que otro remake de Furia oriental (al menos Jet Li hizo uno), sólo les queda por remakear Kárate a muerte en Bangkok (erroneo título para The big boss) y Juego con la muerte, de ésta última estaría bien que se hiciera un remake de lo que iba a ser, y no del estropicio que hizo Robert Clouse.

    Responde a este comentario
  2. alquimistafm
    alquimistafm 23 febrero, 2010, 14:24

    con otro director estaria volandome la cabeza de un tiro, con chow viendo que hasta hace peliculas infantiles de forma excelente no me queda mas que esperar desconsertado pero feliz por su vuelta

    igualmente creo que lo de way of the dragon va mas por el lado de guiños puesto que el mismo dijo no gustarle hacer historias de otras personas

    Responde a este comentario
  3. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 23 febrero, 2010, 19:01

    Considero casi imprescindible un cameo de Chuck xD

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 23 febrero, 2010, 19:52

    La gran pregunta es si Jack Black hará de Chuck Norris!!!

    Responde a este comentario
  5. Oscar
    Oscar 23 febrero, 2010, 23:09

    Tendrían que ponerle mucho pelo en el pecho a Jack Fat!! 😛

    La verdad es que Kung Fu Sión, aparte de ser una película desternillante, es una muy buena película de artes marciales!! las coreografías están sorprendentemente bien cuidadas!!

    Por todo esto, yo también le daré mi voto de confianza al bueno de Stephen.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com