Steampunk y artes marciales en el tráiler de Tai Chi 0

El director Stephen Fung es un conocido cineasta de películas de acción de Hong Kong, un actor convertido en director que ha tenido bastante repercusión. Fung se vio salpicado por el escándalo sexual de Edison Chen hace unos años, un escándalo en donde el actor aparecía en una serie de fotos filtrada en internet muy explícitas con un buen número de cantantes, actrices y modelos de Hong Kong.

Chen formaba parte del reparte de House of Fury, el film de Fung de aquella época, e iba a protagonizar también su siguiente film. El escándalo fue tan sonado que Fung se vio obligado a cerrar la producción del film, volver a rodar las secuencias donde aparecía Chen y empezar de cero. Fue un milagro que Jump saliera a la luz.

Ahora vuelve de nuevo con este interesante proyecto llamado Tai Chi 0, que combina conceptos como la fantasía, el steampunk y las artes marciales que esperemos sitúen al director de nuevo en el lugar que le corresponde.

Fuente: Twichtfilm y Quietearth


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 7 abril, 2012, 02:24

    Lo peor que le ha pasado al cine chino, es disponer de presupuestos elevados… ha perdido todo su encanto de unos años a esta parte.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com