Stacy Martin se une a High-Rise de Ben Wheatley

Stacy Martin se une a High-Rise de Ben Wheatley

La joven Stacy Martin, descubierta de manera sorprendente en Nymphomaniac, es la última incorporación de casting para High-Rise, la adaptación de la novela de J.G. Ballard que dirigirá el peculiar director británico Ben Wheatley.

Stacy se une a los ya anunciados Luke Evans, Elisabeth Moss, Jeremy Irons, Sienna Miller y Tom Hiddleston.

El film se centra en una torre residencial diseñada como una solución a los problemas de la ciudad, un mundo aparte. Robert Laing (Hiddleston) es un joven médico seducido por el edificio y su creador, el visionario arquitecto Anthony Royal (Irons). Laing descubre un mundo de complejas lealtades y se topa también con una relación con su ayudante Charlotte (Miller).

Pero la discordia no tarda en aparecer entre los arrendatarios. Laing conoce a Wilder, un carismático provocador que incitará la situación. Wilder enseñará a Laing la vida que se esconde en el edificio, y este quedará sorprendido por lo que ve.

Me parece a mi que este film va a tener una premisa bastante similar a la vista en la reciente Snowpiercer, aunque supongo que desde un punto de vista distinto, esta lucha de clases espero que no vaya a parar a las mismas conclusiones que el film de Bong Joon-ho.

stacy martin


Etiquetas en este artículo:
castinglibros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com