Spot de la SuperBowl para Insurgent

Spot de la SuperBowl para Insurgent

Insurgent, la segunda parte de la saga Divergente, se ha empeñado en meter con calzador efectos especiales y destrucción en sus avances para llamar la atención cuando realmente luego la novela en sí tiene poco de todo esto, pero claro, hay que vender la película con mucha destrucción y trozos de cristales, y destruir edificios y cosas por el estilo. Esto es lo que vemos en el spot de la SuperBowl y también en el nuevo poster del film.

Tris y Cuatro son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Robert Schwentke dirige ahora la secuela que contará de nuevo con Caleb (Ansel Elgort), Tori (Maggie Q), Uriah (Keiynan Lonsdale), Max (Mekhi Phifer), Peter (Miles Teller), Christina (Zoë Kravitz) y por supuesto Cuatro (Theo James) y Tris (Shailene Woodley). Su estreno el 20 de marzo de 2015.

insurgent poster 3


Etiquetas en este artículo:
librospostersagateaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com