Spielberg dice que Robopocalypse sigue en pie

Spielberg dice que Robopocalypse sigue en pie

Ayer comentaba que la adaptación de la novela de ciencia ficción Robopocalypse veía su futuro de manera indefinida, ya que se postergaba su producción sin fecha concreta. El film iba a empezar a rodarse este año y tenía previsto su estreno para abril del 2014 hasta las desalentadoras noticas de ayer.

Pues bien, hay puntualizamos la noticia ya que EW ha hablado con Steven Spielberg y este ha comentado que se encontraron con el que el film costaba mucho dinero y que él encontró una manera mejor de contar la historia más barata y de una forma mucho más personal. Así que toca empezar con un nuevo guión y una vez listo seguirá su curso normal pronto.

Esto retrasara la producción más allá de abril del 2014, pero habrá película. La demora quizás sea de 6 a 8 meses, pero se está trabajando en sacar el proyecto adelante, que es lo que interesa, y el director está todavía comprometido con el proyecto.

Spielberg ha querido decir sobre todo eso, que no se ha aplazado el film de manera indefinida y que están trabajando en él, habrá un pequeño retraso.


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com