Sorprendente calendario para películas DC

Sorprendente calendario para películas DC

La fundadora de Deadline Hollywood, Nikki Finke, tras vender la página y estar un poco descontenta con la nueva política, ha decidido abrir un nuevo blog para hacer lo que mejor sabe, destapar los tejemanejes de la industria del cine y meter caña a todo aquel que se ponga delante, y tras un post de presentación dejando claro sus intenciones, sorprende con una noticia que nos cuenta los estrenos de Warner/DC en los próximos años, que quedaría una cosa así:

Mayo 2016 – Batman v Superman
Julio 2016 –
Shazam
Navidades 2016 –
Sandman
Mayo 2017 –
Justice League
Julio 2017 –
Wonder Woman
Navidades 2017 – Flash and Green Lantern team-up
Mayo 2018 –
Man Of Steel 2

Sabíamos que DC se estaba poniendo las pilas, pero es que esto es mucho más, son nada menos que 7 películas en 2 años, lo cual me parece bastante precipitado. Hay que detacar la sorpresa de Shazam, film del que aun no se ha dicho nada. Según Nikki, Batman v Superman será el film que lanzará a la Liga de la Justicia y tendrá cameos que ya conocemos de Wonder Woman, Cyborg y Flash, e incluso Green Lantern, que no será interpretado de nuevo por Ryan Reynolds, puede llegar a aparecer. En Justice League será presentado Aquaman. El otro film que sorprende en este conjunto es el que protagonizarían juntos Flash y Green Lantern, otra sorpresa más.

Habrá que esperar a que todo esto se confirme y que luego se haga una realidad, pero ya deberían empezar a anunciar el casting que falta y sobre todo, si hay un film sobre Shazam para julio de 2016, tocaria ya saber algo sobre esto oficial.

justice league


Etiquetas en este artículo:
comic

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 14 junio, 2014, 04:10

    3 películas al año? Ni les da tiempo (de hacer algo decente) ni creo que sea una buena idea la verdad. Sobre todo porque el público general no quiere ver una película sobre Shazam o sobre Wonder Woman: les resultan desconocidos, conceptualmente ingenuos y visualmente son ridículos. Y si para hacerlos atractivos para todos los cambian (i.e. les quitan lo que esencialmente son) la furia de los fans no se hará esperar.

    Y yo no sé por qué tanto desprecio de la Finke (o de mucha gente) a Ryan Reynolds: él era de lo poquito que funcionaba en la desastrosa Green Lantern. La culpa fue de mucha gente en esa producción, pero no suya. De hecho pienso en este tipo como alguien prefecto para cualquier héroe con vena irónica. Lo que pasa es que ha tenido mala suerte y ha elegido mal (R.I.P.D.)

    Responde a este comentario
  2. Señor Pe
    Señor Pe 14 junio, 2014, 14:55

    Ahora que hablas de Ryan Reynolds, ¿qué pasó con la adaptación de Deadpool? Eso está parado, ¿no? Casi que me alegro…

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 14 junio, 2014, 21:49

    Yo también creo que son demasiadas películas por año y algunas muy arriesgadas como Shazam o Wonder Woman como apuntas, aunque tampoco se daba en un principio un duro por Capitán América o Thor y mira luego, y ahora estamos con los Guardianes de la Galaxia que no conoce nadie y con Ant-man. Todo dependerá de como se vayan enlazando entre ellas y si funcionan claro.

    Reynolds no era lo peor de Green Lantern como bien apuntas, pero el chico está teniendo mala suerte con los proyectos, lo de RIPD ya fue de escandalo, de lo pero del año pasado. Lo de Deadpool supongo que por el momento parado, ya veremos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com