Sony resucita la adaptación de La Torre Oscura

Sony resucita la adaptación de La Torre Oscura

Llevamos ya tantos años a la espera de una adaptación de La Torre Oscura, la saga de novelas fantásticas de Stephen King, que no se ya si hacer mucho caso al nuevo anuncio que resucita el más ambicioso proyecto conocido hace unos tres años esta vez de la mano de Sony.

Sony Pictures, junto a Media Rights Capital, recoge el relevo de mezclar cine y televisión para adaptar las novelas, algo que anteriormente ya habían intentado hacer Universal Pictures y Warner Bros. De entrada, la primera película se basará en el primer libro de la saga, El Pistolero, en donde conocemos al protagonista de la saga Roland Deschains, quien junto a un chico llamado Jake Chambers que encuentra en su camino, persiguen al misterioso hombre conocido como el Hombre de Negro.

Akiva Goldsman y Jeff Pinkner se encargarán de re-escribir completamente el guión, desechando lo que tenian anteriormente tanto Universal como Warner. Lo que si parece que pretende hacer Sony es tomar la idea de realizar una serie de televisión que complemente las películas, en caso de que la primera funcione y se realicen más. Supongo que no será un plan igual a lo que pretendían hacer antes, muestran más cautela y solo anuncian una primera película, pero si que ahora está muy de moda eso de tener el universo cinematográfico y el televisivo muy unidos.

No hay director anunciado aun para el proyecto, habrá que tomárselo con calma y prudencia por el momento, no vaya a ser que se acabe quedando todo en nada como siempre ha pasado.

king.jpeg

 


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com