Sony quiere adaptar el Risk

Desde que saltó la noticia de que querían adaptar el Monopoly a la gran pantalla, cualquier cosa es posible, y la nueva tontería de Hollywood es llevar ahora al cine el juego de mesa Risk.

Sony Pictures se ha hecho con los derechos del popular juego creado por el cineasta francés Albert Lamorisse como "La Conquête du Monde" en 1957. Dos años más tarde, los hermanos Parker publicaron el juego con el nombre que todos conocemos.

El presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, ha dicho que el pensamiento estratégico y los juegos tácticos que los jugadores tienen que hacer hace del Risk un clásico, estos elementos traducidos a la acción y a una historia intrigante harán una película extraordinariamente emocionante. Leer para creer.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 5 noviembre, 2009, 11:56

    Si la dirige Uwe Böll me apunto!!! 😀

    Aunque de ahí puede salir un guión interesante… un grupo de tropas sudafricanas (visten de amarillo de arriba a abajo) se enfrentan a tropas azules (franceses) y casacas rojas (ingleses) por la posesión de la valiosísima Camchatka… la decisión de recibir 3 pelotones de infantería de refuerzo o bien esperar a juntar una fuerza mixta y superior con un artillería, caballería e infantería destroza los nervios del Coronel Shakata… todo embrollado con la relación sentimental que mantiene con Matopol, un “advisor” francés del regimiento… y el hecho de ser la península el objetivo prioritario del ejército colonial Americano (los temibles casacas verdes) que darán una batalla final de los 5 ejércitos que se rumorea usará el motor de El Señor de los Anillos para recrear todo en su adecuado contexto épico.

    Uwe además ha comentado en una entrevista que los momentos decisivos se intercalarán con metraje de dados rodando sobre un tablero que pretende den al film el dramatismo adicional que se experimenta en el juego… sus mayores detractores comentan que es lo mismo que hizo en Doom aunque yo creo que no :p

    Da para un peliculón definitivamente!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 5 noviembre, 2009, 12:48

    Madre mia, te has salido!!!

    Yo de entrada le veo un par de problemas, primero, quienes serán los buenos y quienes serán los malos, aunque bueno, si vamos a lo facil, America buena, el resto malos. Y segundo, en que contexto historico lo situas, o te inventas algún tipo de conflicto a nivel mundial, o tiras de alguna guerra historia.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com