Sony Pictures se hace con Robotech

Sony Pictures se hace con Robotech

El popular anime Robotech, cuyos derechos han estado durante años en manos de Warner Bros., y con Tobey Maguire intentando sacar adelante el proyecto para ser adaptado a la gran pantalla, finalmente han recaído en Sony Pictures, que tiene planes para lanzar una nueva franquicia.

Robotech nos lleva hasta un momento en la Tierra donde se han creado robots gigantes basados en la tecnología de una nave alienígena que se estrelló en el Pacifico. Con esta nueva tecnología, la humanidad se enfrentará a oleadas de invasiones de alienígenas, incluyendo gigantes guerreros que buscan recuperar su nave perdida. Dos jóvenes guerreros encabezarán la batalla y tendrán el destino de la humanidad en sus manos.

Evidentemente esto nos recuerda mucho a Pacific Rim, con lo que Sony tiene que tener el tiro muy asegurado teniendo en cuenta que Pacific Rim no fue ni de lejos el éxito esperado en taquilla. Esta vez, los productores Gianni Nunnari y Mark Canton, de Immortals y 300 desarrollan el proyecto que cuenta con el guionista Michael Gordon, de 300 y G.I. Joe. Veremos si esta vez todo llega a buen puerto.

robotech


Etiquetas en este artículo:
animeremake

2 comentarios

Deja un comentario
  1. AmthenoR
    AmthenoR 27 marzo, 2015, 15:14

    Me da miedo pensar en las adaptaciones de animes clásicos como Akira, GITS, Evangelion o este, Robotech…
    Los yankis no suelen tratarlos con el respeto que se merecen. De momento no hay precedentes de adaptaciones buenas, así que de momento, tengo miedo por esta franquicia.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 30 marzo, 2015, 20:23

    Hombre, creo que más miedo me da adaptaciones de películas míticas como Akira o GITS que este Robotech que igual se presta más a reinterpretar y no es tan conocido como los anteriores, ahora que viendo la estela de films como Transformers o Pacific Rim ya veremos lo que acaba saliendo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com