Sony da luz verde a Passengers con Pratt y Lawrence

Sony da luz verde a Passengers con Pratt y Lawrence

Sony da luz verde por fin al film de ciencia ficción Passengers, el cual lleva años en proceso de desarrollo y ha pasado ya por varias manos y actores. Tras anunciarse a principios de año que el director noruego Morten Tyldum, de Headhunters y The Imitation Game se haría cargo del proyecto, se anuncia ya también el casting.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son los protagonistas de esta historia de romance y ciencia ficción que nos situará a bordo de una nave espacial que realiza un viaje interestelar de varios siglos de duración cuyo destino es un nuevo planeta. Debido a un fallo técnico en la computadora, un pasajero de la nave despertará de su sueño criogénico 90 años antes de lo previsto. Afrontando la perspectiva de envejecer y morir solo, tomará la decisión de despertar a una hermosa mujer para que le haga compañía.

Ya tocaba que la película tirara para adelante de una vez, tantos años hablando de ella que ya tenia ganas de confirmar algo, y el casting elegido no podía ser mejor, los dos actores más de moda del momento trabajando juntos y un director de garantías, todo apunta a que tendremos ciencia ficción de la buena.

kinopoisk.ru


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com