Sony adaptará el videojuego inFamous

Sony Pictures se ha hecho con los derechos del videojuego de Playstation 3 inFamous para adaptarlo a la gran pantalla. El guionista Sheldon Turner, del remake de La Matanza de Texas y vinculado a varios proyectos entre ellos X-Men Origens: Magneto, será el encargado de ocuparse del guión.

El videojuego se centra en un mensajero en bicicleta llamado Cole MacGrath, que logra sobrevivir a una gran explosión que destruye una gran parte de Empire City, y que se encontrará que tiene unos superpoderes derivados de la electricidad. El videojuego te ofrecía la posibilidad de convertirte en héroe de la ciudad o villano.

Desconozco del todo el juego, así que no se lo que puede dar de sí esta adaptación, aunque a priori parte de una premisa con mucho potencial que habrá que ver como desarrollan. Supongo que algún lector conocerá el juego, no estaría mal nos dejará sus impresiones en algún comentario.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Anti
    Anti 29 julio, 2009, 21:45

    Yo he podido completar el juego 2 veces, uno en modo “infame” (malo) y otro en modo “bueno”, así que puedo dar mi opinión de si merece o no la pena una adaptación a película… y la respuesta es un contundente SIIIII ^__^

    La trama es totalmente peliculera y tiene un final… dios, que final que tiene. Uno de los mejores finales que he visto. Inesperado, sorprendente y original. El final de la niebla se queda en pañales al lado de esta xd. Además, el argumento te invita a reflexionar sobre lo que está bien y lo que está mal, no de forma filosófica, ojo, pero si bastante madura y bien llevada.

    Si hacen una buena adaptación le va a dar sopa ondas a Spiderman xd

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 30 julio, 2009, 00:20

    Gracias por el aporte Anti, la verdad es que es muy prometedor lo que cuentas, a ver que director ponen al frente del proyecto, por que tal y como lo cuentas suena muy bien.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com