Song of the Sea empieza la producción en enero

Song of the Sea empieza la producción en enero

Hace ya tres años que vimos un primer adelanto de Song of the Sea con una pinta estupenda, no en vano se trataba del nuevo film del director irlandés Tomm Moore, el de Brendan And The Secret of Kells, y este nuevo film de animación seguía en la misma línea. Twitch nos informa que el film empezará la producción principal en enero, lo cual son una excelentes noticias.

Song of the Sea nos cuenta la historia de Ben y Saoirse, que tras la desaparición de su madre, son enviados a vivir con su abuela en la ciudad. Pero ellos deciden regresar a su casa del mar, en un viaje que se convertirá en una carrera contrarreloj mientras se sumergen en un mundo el cual Ben solo conoce por los cuentos de su madre. Ben se dará cuenta de que Saoirse será la clave que les permitirá sobrevivir.

Se nota el particular estilo visual del director en la animación y en los diseños, muy similar al de su anterior film, que son de una belleza magnifica. Os dejo aquí de nuevo el tráiler conceptual de hace tres años, toda una delicia.

[vimeo height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://vimeo.com/5622750[/vimeo]


Etiquetas en este artículo:
irlanda

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com