Solucionados los derechos de Terminator para volver al cine

Solucionados los derechos de Terminator para volver al cine

Ha pasado un año y medio desde que el complicado trato por los derechos de Terminator empezó entre Megan Ellison, fundadora de Annapurna Pictures e hija del fundador de Oracle Corp., Larry Ellison, y Pacificorp. El trato que se ha cerrado ahora incluye al hermano de Megan, David Ellison y su Skydance Productions como socio creativo y financiero. Así que los nuevos films de Terminator estarán bajo el sello de Annapurna y Skydance. Pero la licencia tiene todavía que encontrar un estudio, no hay guión para un nuevo film y no tiene director ahora que Justin Lin no está a bordo.

Tiempo atrás, Arnold Schwarzenegger concordó regresar a la saga, pero el verdadero problema fue el estado del acuerdo. Resulta que los derechos volverán a James Cameron en 2019, y el estudio no estaba seguro de les fuera a dar tiempo a realizar una trilogía antes. De todas maneras, la ley que permitiría a Cameron recuperar los derechos aun no ha sido aprobada, y quizás al final no acabe sucediendo nada.

Todo este lio se concreta en que el plan es hacer dos películas antes de la fecha límite por si acaso, y que los hermanos Ellison empiezan de cero. Annapurna está detrás de algunos de los más aclamados films del año como The Master o Zero Dark Thirty, mientras que Skydance ha estado haciendo películas como Misión Imposible: Protocolo Fantasma, las nuevas películas de Jack Reacher, Star Trek Into Darkness, y Guerra Mundial Z, con lo cual no estamos hablando de cualquier productora, sino de dos pesos pesados.

Skydance trabaja con Paramount, con lo que será fácil ver el estudio apoyando los nuevos films de Terminator. Sea como sea, lo que queda claro es que no hay todavía ni guión, y que se van a tener que poner a trabajar en ello lo antes posible, así que esperaremos actualizaciones sobre el tema en breve para saber por donde pueden ir los tiros en estas nuevas películas ¿Continuaciones o remakes?


Etiquetas en este artículo:
accionsecuela

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com