Snyder quiere a Amanda Seyfried

Ya comentaba el otro día que lo próximo de Zack Snyder, quedan 2 semanas para Watchmen, iba a ser un film llamado Sucker Punch, una especie de Alicia en el País de las maravillas pero con pistolas y ambientado en 1950.

Snyder ya se ha dejado oír en su elección de la protagonista, se trata de la actriz Amanda Seyfried, un rostro televisivo que ha protagonizado recientemente la versión cinematográfica de Mamma Mia! y que podremos ver este mismo año en el film Jennifer’s Body.

Snyder comenta que se siente emocionado de realizar un film con escenas de acción ya que nunca ha realizado uno en plan con ametralladores y sin reglas y todo eso. Si las escenas de acción con espadas en 300 ya eran espectaculares estoy deseando ver que puede hacer este hombre con unas cuantas pistolas disparando a cámara lenta.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 24 febrero, 2009, 11:02

    Ay omá que rica! xD

    Espero que Snyder no se pase demasiado por el forro las leyes de gravedad y esas cosas como hicieron en “Wanted”… que a mi ese tipo de acción no me gusta.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Alexander Glass
    Alexander Glass 24 febrero, 2009, 13:46

    Además de mona, que lo es, la chica lo hace bastante bien. Al menos su papel de hija del matrimonio polígamo de Big Love (serie HBO) es bastante decente.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 24 febrero, 2009, 14:46

    En Mamma Mía tb hacía un buen papel, y además se defendía bastante bien en el canto.

    🙂

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 24 febrero, 2009, 21:40

    Ya te digo, desde que vi “Wanted” y sus disparos de 360 grados. Descubri la verdad sobre los asesinos del presidente Kennedy. JAJAJAJAJA

    SALUDOS

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com