Snyder dirigirá Justice League tras Man of Steel 2

Snyder dirigirá Justice League tras Man of Steel 2

The Wall Street Journal ha revelado oficialmente algo que muchos ya nos olíamos desde hace tiempo, y es que tras Man of Steel 2, Warner y DC se han puesto las pilas y visto el éxito de The Avengers, nos traerán por fin la esperadísima Justice League.

Y para ello que mejor que contar con el hombre que se encargará de los dos films de el Hombre de Acero. Por lo que Zack Snyder será el encargado de dirigir el film tras Man of Steel 2.

La secuela de superman llegará en mayo de 2016, con lo que yo en esperaría que Justice League llegará antes de finales de 2017 como pronto, a no ser que el rodaje de Man of Steel 2 se este aprovechando para rodar ya de paso buena parte de esta Justice League.

Sea como sea son grandes noticias para el fan, que verá cumplido el sueño de ver al mayor grupo de superheroes juntos por primera vez en acción real y en una gran producción. Y creo que Snyder es el tipo adecuado tras ver su Man of Steel, desde luego visualmente no se puede pedir a alguien más capacitado, tan solo esperar que el equipo de guionistas esté a la altura.

justice league


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com