Sitges exhibirá The World´s End

Sitges exhibirá The World´s End

El director del Festival de Sitges Àngel Sala, se reunia hoy con prensa y fans del festival para contestar algunas preguntas y avanzar más títulos para la programación de este año, entre los cuales destaca la presencia de The World´s End, el esperado cierre de la trilogía Cornetto de Edgar Writht.

Otro de los títulos anunciados como novedad es el remake de Somos lo que Hay, llamado We Are What We Are de Jim Mickle, responsable de Stake Land que cosecho buenas críticas en Sitges en 2010. Otro remake que se podrá ver en Sitges es el de Patrick, basado en la famosa película de terror de Richard Franklyn de 1978. También se verá en Sitges la secuela V/H/S/2, dirigida por nombres como Simon Barrett, Jason Eisener, Gareth Evans, Gregg Hale, Eduardo Sánchez, Timo Tjahjanto o Adam Wingardwith.

Sitges también abre sus puertas a Alex Van Warmerdam, autor de cine europeo que presenta su nueva película Borgman, una comedia negra inclasificable que bordea los territorios del terror y lo absurdo. Sitges recuperará algunas de sus anteriores obras también.

Recordaros que el Festival de Sitges este año se ha retrasado unos días y se celebrará del 11 al 20 de octubre, y que allí estaré cubriendo de nuevo el evento.


Etiquetas en este artículo:
sitges 2013

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com