Sitges anuncia nueva hornada de títulos

Sitges anuncia nueva hornada de títulos

El Festival de Sitges ha anunciado este mediodía una nueva tanda de film que formarán parte de su programación a partir del 5 de octubre entre los que hay varios títulos a destacar pero falta todavía algo bastante importante, el anuncio de Blade Runner 2049 para ver un día antes de su estreno en cines.

Errementari es la última producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, dirigida por Paul Urkijo e inspirada en un cuento popular vasco sobre un herrero malvado y astuto. Es uno de los anuncios importantes junto a Leatherface de Julien Maury y Alexandre Bustillo, los de A l’Interieur y Aux Yeux des Vivents ya presentadas también en Sitges, parece que la película sobre el mítico personaje de Tobe Hooper está gustando bastante, ya veremos. Annabelle Creation, secuela del spin off Annabelle pasará por Sitges también como ya hizo su predecesora, que no tuvo una gran acogida que digamos, veremos si David F. Sandberg, director de Lights Out mejora lo visto, muy difícil no lo tiene.

Sitges presentará también Mom and Dad de Brian Taylor con Nicolas Cage y Selma Blair sobre una realidad donde los padres se comportan de manera violenta con sus hijos. Les Affamés de Robin Aubert, Revenge, ópera prima de Coralie Fargeat y The Ritual de David Bruckner serán además primicia europea en Sitges.

Noves Visions nos traerá Most Beautiful Island de Ana Asensio y la clausura será How to Talk to Girls at Parties de John Cameron Mitchell adaptando el relato corto de Gaiman. Veremos también la ciencia ficción de Marjorie Prime de Michael Almereyda y The Crescent de Seth A. Smith.

Panorama Fantàstic inaugurará con la home invasion Jackals dirigida por Kevin Greutert y podremos ver Creep 2, secuela dirigida por Patrick Brice y el film de terror Housewife de Can Evrenol.

Midnight X-Treme presentará la sangrienta Downrange del siempre interesante Ryuhei Kitamura, además del musical zombie Anna and the Apocalypse de John McPhail o el estreno de Los Olvidados, slasher argentino de los hermanos Luciano y Nicolás Onetty.

Y hasta aquí todo lo anunciado hasta el momento, supongo en un par de semanas ya conoceremos toda la programación al completo con sus horarios y todo.


Etiquetas en este artículo:
sitges 2017

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com