Sitges 2014: Sección Noves Visions, parte 2 de 2

Sitges 2014: Sección Noves Visions, parte 2 de 2

luna poster

Luna: Dean es un artista de mediana edad que vive con su joven novia en una casa en la costa británica. Cuando reciban la visita de una pareja inmersa en un proceso de duelo, las viejas heridas volverán a aflorar, y la realidad se confundirá con lo mágico. Luna es el nuevo film del dibujante Dave McKean, no se si recordareis hace años ese film fallido llamado MirrorMask. Pues ahora parece que vuelve con algo parecido en lo que se refiere a efectos visuales. Se que tendrá sus seguidores, pero si ya el tráiler me parece un rollo, no te quiero contar la película entera.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=G4PTeZZfhzQ[/youtube]

norway poster

Norway: Autentica locura griega que pretende ser un film de vampiros pero que ya veremos apunta a ser una rareza de campeonato. Es 1984 y el vampiro Zano llega a Atenas. La fiesta está todo su apogeo y la cosa promete, pero todo se tuerce y Zano se ve envuelto en un elaborado complot y tendrá que tomar una difícil decisión, comprometer sus ideales o poner en riesgo su vida. Un vistazo al tráiler sirve y basta para comprobar lo especial y peculiar que puede ser esto. O te encanta o sale huyendo, tu mismo.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=kXCcfzMTjdc[/youtube]

downers-grove-2

The Curse of Downers Grove: Película de terror teen que cuenta con guión del siempre polémico Bret Easton Ellis, lo cual le da un plus de interés a la cinta, que nos contará sobre una maldición en una escuela de los suburbios de Chicago de Downers Grove. Todos los años,un estudiante muere en extrañas circunstancias justo el día antes de su graduación. En esta ocasión, es Chrissie Swanson quien tiene el presentimiento de que algo terrible va a sucederle.

the duke of Burgundy poster

The Duke of Burgundy: Si ya flipamos en Sitges hace un par de años con Berberian Sound Studio, de Peter Strickland, su nuevo film promete no volver a dejar a nadie indiferente. Cynthia es una coleccionista de mariposas que mantiene una relación sadomasoquista con su criada, Evelyn. Una pasión sujeta a toda clase de particularidades, en la que los roles de ama y esclava no están tan claros como parece.

the infinite man poster

The Infinite Man: Comedia australiana que nos mostrará a un hombre empeñado en tener un día perfecto a base de repetirlo una y otra vez. Dean se va con su novia de fin de semana, pero nada sale como espera, y cuando su novia decide dejarlo tras un horrendo fin de semana, no dudará en usar una rudimentaria máquina del tiempo para tratar de arreglar, las veces que haga falta, su error y recuperar a su novia. Viajes en el tiempo, comedia romántica y elementos extraños son un cóctel al que es difícil de negarse.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=-P7bQ9fUw7A[/youtube]

wetlands poster

Wetlands: Obsesionada con las partes más íntimas de su cuerpo, a Helen le gusta experimentar. Se masturba con verduras y considera que la higiene está sobrevalorada. Un accidente en plena depilación termina con Helen en el hospital, donde revolucionará al personal y soñará con unir de nuevo a sus divorciados padres. Promete ser un vistazo visceral y sin complejos al mundo de la sexualidad tratado además con mucho humor, otra película a la que merece la pena dar una oportunidad.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=g3PRY13WiwM[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
sitges 2014

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com