Sitges 2012: Midnight X-Treme II

La Memoria del Muerto: Tras la muerte de su marido Jorge, Alicia convoca a sus amigos con la intención de leerles una carta que este les dejó antes de morir; pero bajo este hermoso propósito subyace la oscura intención de llevar a cabo un abyecto ritual. Durante el transcurso de la noche, la casa se llenará de visiones de ultratumba y los invitados irán pereciendo uno a uno. Otro film que recupera el espíritu giallo, y esta vez desde argentina.

New Kids Nitro: Secuela de New Kids Turbo, que a su vez nace de la serie televisiva New Kids (on the block) de origen holandés.  Si la primera parte se basaba en la dichosa crisis, esta vez los New Kids abrazan directamente lo gamberro al enfrentarse a una banda de hooligans, algo que desembocará de la manera más absurda en el acecho de un grupo de zombis. Ni conozco la serie ni he visto el anterior film, pero prometen humor muy gamberro y grosero.

Outpost: Black Sun: Otro film que ya he tenido la oportunidad de ver y que no puedo más que recomendar, eso si, antes verse la primera parte. La segunda parte de esta trilogía, la tercera ya se está rodando, nos coloca justo después de los acontecimientos de la primera entrega, pero con un hilo argumental totalmente distinto. Es 1945, la Segunda Guerra mundial está a punto de finalizar, y el científico alemán Klausener trabaja en una nueva tecnología para crear un ejército nazi inmortal. Pasamos al presente, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo ordinario. Solo Helena, una investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de muertos vivientes en movimiento. Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse dentro de las líneas enemigas.

Piranha 3DD: Otro que ya he visto, y hay que decir que sigue los pasos de su antecesora en cuanto a ser un divertimento gamberro sin mucho más con mucha sangre, mucha mala leche y un David Hasselhoff riéndose de si mismo. Hay que decir que está dirigida por John Gulager, el director de la saga Feast, con lo cual ya es un sinónimo de lo dicho antes.

Shiver: Wendy es una secretaria que cae víctima de un peligroso psicópata. Milagrosamente, logra sobrevivir a la agresión, pero entonces el asesino pondrá en marcha un mortal juego del gato y el ratón en que mortificará psicológicamente a la joven. Y la joven no es otra que Danielle Harris, la que presenta su debut en la dirección con Among Friends. Dirige Julian Richards.

Stitches: Film irlandés que nos presenta a un payaso de lo más vengativo. Un pobre hombre que se gana la vida como payaso en fiestas acaba en una en la que los chicos preparan una gamberra contra el que se les va de las manos. Seis años más tarde, el payaso regresará de la tumba para ajustar cuentas. El film está dirigido por Conor McMahon.

The Thompsons: La secuela de The Hamiltons, ese film que nos presentaba a una familia de vampiros que de entrada promete ser mucho más sangrienta y salvaje que su predecesora. Un baño de sangre en una gasolinera en el desierto provocará que la familia tenga que huir. Finalmente resurgirán en el Reino Unido bajo una nueva identidad, Los Thompsons. Desesperados por buscar protección en un país con el que no están familiarizados, los Thompsons buscarán ayuda en el metro donde se rumorea hay vampiros comprensivos. Dirigen los Butcher Brothers.

Zombie Ass: Toilet of the Dead: Y cerramos la sección con el otro film que presentará Noburo Iguchi, otra locura que solo pueden filmar los japos. Un grupo de amigos viajan al bosque. Las cosas empiezan a ir mal cuando Maki se encuentra un gusano parasito dentro de un pez que han pescado, y que se comen vivo con la esperanza de mantenerse esbeltas. Pero entonces… llegan los zombis. Son atacados por una multitud de zombis cubiertos de caca que surgen del lavabo de una letrina, y buscan refugio en la casa del extraño Dr. Tanaka y su hija Sachi. Tanaka ha estado realizando experimentos con los zombis y los parasitos, y tiene otro destino en mente para estos cinco extraños de ciudad.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. trujin
    trujin 2 octubre, 2012, 23:41

    Buenas dragón! Harás una lista de pelis que irás a ver o recomendarías? Se agradecería mucho 🙂

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 3 octubre, 2012, 14:14

    pues si, esta tarde si me da tiempo o a lo mucho mañana hare una lista de 10 películas que no puedes dejar pasar este año. De todas maneras si vas viendo los posts que he publicado ya veras cuales me parecen más interesantes y cuales no tanto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com