Sitges 2011: Casa Asia

Un año más la presencia de películas asiáticas en el festival de Sitges goza de una buena presencia, tanto en la sección específica para films asiáticos como desperdigadas por el resto de secciones. El festival ha actualizado el listado de films asiáticos que se podrán ver en la edición de este año.

En la Secció Oficial Fantàstic Panorama Casa Asia podremos Bollywood: The Greatest Love Story, dirigida por Rakeysh Omprakash Mehra y Jeff Zimbalist, un documental precisamente sobre el cine de Bollywood, Haunter de Kim Min-suk, un thriller con elementos sobrenaturales con un protagonista que puede leer las mentes, el thriller de venganza Revenge: a Love Story  de Wong Ching-po, la película de monstruo Sector 7, Shaolin de Benny Chan, artes marciales en los años 20, Smuggler de Katsuhito Ishii basada en el manga del mismo nombre sobre un joven que acaba trabajando para diferentes bandas mafiosas, el film de acción desmesurada del cual hablé hace poco The Raid, el thriller de asesinatos en serie The Unjust de Rioo Seung-wan y Tormented de Takashi Shimizu.

Ya en competición nos encontraremos con lo nuevo de Sion Sono, el film Guilty of Romance, lo nuevo de Takashi Miike que insiste en películas de samuráis con Hara-Kiri: Death of a Samurai, más samurias con Scabbard Samurai de Hitoshi Matsumoto, artes marciales con Jet Li en the Sorcerer and the White Snake de Ching Siu-tung y The Yellow Sea, un thriller de Ma Hong-jin.

En la sección Midnight X-Treme tendremos la ya anunciada Sex and Zen: Extreme Ecstasy, la nueva locuara de Noboru Iguchi llamada Karate Robo Zaborgar, otra vez a Miike con Ninja Kids!!! y Yakuya Weapon de Tak Sakaguchi y Yûdai Yamaguchi.

La sección Mondo Macabro nos traerá la locura de ciencia ficción y acción de Bollywood llamada Endhiran. Y ya comentamos en su día la sección Noves Visions, que nos traerá un buen número de películas asiáticas.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com