Sitges 2010: Carne de Neón y Secuestrados

Toca ir desgranando algunas de las películas de se podrán ver en el Festival de Sitges de este año, y empezaré por las recientemente anunciadas Carne de Neón y Secuestrados, dos buenas muestras de que el cine español puede dar de sí películas interesantes.

Carne de Neón está dirigida por Paco Cabezas, del cual ya pudimos ver hace tres años su debut con Aparecidos, un film que me pareció algo flojo, pero que también es el autor del guión de la divertida Sexykiller. Ahora sigue apostando por la comedia más alocada, y esta vez con referencias al cine de Tarantino y Guy Ritchie en esta nuevo film que se basa en un corto del mismo director.

El film está protagonizado por el televisivo Mario Casas, quien da vida a Ricky, un joven que ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos, pero ahora que su madre, Pura (Ángela Molina) está a punto de salir de la cárcel, el joven decide poner en marcha su idea de montar un puticlub, el Hiroshima Club, en donde su madre pueda ser la jefa y abandonar su pasado como prostituta. Pero la idea no será fácil de realizar y tendrá que enfrentarse a numerosos obstáculos ayudado por sus compinches, un chulo, un matón y un travesti.

Aun no tenemos tráiler del film, pero bien vienen unas cuantas imágenes del film que nos descubre Twitch.

Secuestrados es un film dirigido por Miguel Ángel Vivas, quien dirigió hace años el flojo thriller Reflejos, y que regresa ahora de la mano de los productores de Celda 211 para ofrecernos un thriller de terror sobre una familia secuestra en su propia casa.

Jaime, Marta y su hija Isa se mudan a una nueva y lujosa casa. Marta empieza a preparar la cena y pone una botella de champan en frio para celebrar el cambio. Pero caída la noche, tres hombres encapuchados fuerzan su entrada en la casa y dará comienzo el pánico y la violencia

El film está protagonizado por Fernando Cayo, Manuela Vellés y Ana Wagener, y acaba de salir su primer tráiler que aquí os dejo.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com