Sinopsis oficial de The Thing

No se yo si era necesario una sinopsis detallada de la precuela de The Thing, que además lleva el mismo nombre, cuando todos tenemos más o menos claro de que trata la cosa, pero bueno, aquí os la dejo.

Antártida, un continente extraordinario de impresionante belleza. También es una zona aislada donde un descubrimiento lleno de magnificas oportunidades científicas se convierte en una misión de supervivencia cuando un alienígena es desenterrado por un equipo de científicos internacionales. La criatura cambia de forma, puede la capacidad de convertirse en una copia perfecta de cualquier ser vivo. Se puede parecer a cualquiera, pero en su interior, es inhumano. En el film, la paranoia se esparce como una epidemia entre el grupo de investigadores mientras son infectados uno a uno por este misterio de otro planeta.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado hasta esta región desolada para la expedición de su vida. Se unirá al equipo científico noruego que se ha topado con la nave extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubre un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Pero este está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al píloto de la tripulación Carter (Joel Edgerton), para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir.

Tal y como veis poca cosa nueva, aunque todo apunta a que en esta versión tendremos a una heroína que será la que se las vea con el monstruo, aunque claro, todos ya sabemos como acaba esta película.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 1 julio, 2010, 13:23

    Qué cosa más absurda de precuela…sólo espero que mantengan un mínimo de respeto a una de las mejores películas de terror de la historia…

    Responde a este comentario
  2. TOPO
    TOPO 1 julio, 2010, 15:44

    Va a ser curioso ver el duelo del CGI de ahora contra la magia de Stan Winston… 😀 El duelo lo tiene el ordenador perdido de antemano, claro!

    Responde a este comentario
  3. juan
    juan 1 julio, 2010, 19:53

    Yo diriá más bien que sabemos cómo empieza la otra película, que igual no es lo mismo.
    Topo: si hacen como Guillermo del Toro o Peter Jackson que saben combinar efectos físicos y ordenador según convenga habrán mejorado.

    Responde a este comentario
  4. juan
    juan 1 julio, 2010, 19:55

    Quise decir que si lograrán mejores efectos.

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 2 julio, 2010, 00:20

    No se, salvando las distancias por supuesto. Si al menos consiguen hacer un producto decente creo que podremos disfrutar como minimo de los ambientes nevados de la Antartida.
     
    Creo que es lo unico que podremos sacar en claro.
    saludos.

    Responde a este comentario
  6. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 5 julio, 2010, 23:20

    Por lo menos va a salir la nena esa, que me tiene enamorao la verdad xD. Por lo demás intentaré hacer el heroico logro de olvidar que esto tiene algo que ver con el sumo canteo de John Carpenter.
     

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com