Sinopsis oficial de The Pact 2

Sinopsis oficial de The Pact 2

Ya os había comentado que The Pact tendría secuela, uno de los films de terror a mi parecer más recomendables del año pasado que fue dirigido por Nicholas McCarthy. Ya se que este tipo de secuelas que aprovechan el tirón de primeras partes suelen bajar bastante el listón, pero al menos le daremos el beneficio de la duda por el momento.

La sinopsis oficial para esta secuela nos la trae STYD, y ya aviso que si no se ha visto el film original, esta sinopsis se considera SPOILER.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Solo unas semanas después de que Annie Barlow acabará con la plaga que fue el asesino Judas, nos encontramos con June, una mujer que construyo cuidadosamente su vida en Los Angeles y que empieza a ver como unas terriblemente lucidas pesadillas son tan atroces que incluso perturban su vida cuando está despierta. Cuando el agente Kevin Dickey, el agente asignado del FBI para desenredar el caso el caso del asesino Judas aparece en la puerta de June, no lo hará con buenas noticias, hay un imitador de Judas en el vecindario. En el curso de su investigación, Dickey enseña a June una foto de una víctima de este imitador y June queda aturdida al reconocer en la mujer a la misma persona que aparece en sus pesadillas.

Una serie de extraños sucesos empiezan a atormentar a June, cada vez con más frecuencia y ferocidad. Ahora, no solo ve a las víctimas de los asesinatos, sino que sus sueños la ponen a ella como si fuera la asesina. June teme que el espíritu de Judas sea el artífice de todo eso y de algún gran plan del que ella forma parte. June lucha por mantenerse cuerda y empieza su propia investigación de los hechos. No importa el resultado, la verdad sobre si hay algo terrible dentro de ella, si algo o alguien está determinado a destruirla.

[/quote]

The Pact 2 empezará a rodarse esta primavera y cuenta con guión y dirección de  Dallas Hallam y Patrick Horvath.


Etiquetas en este artículo:
secuelasobrenatural

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com