Sinopsis oficial de Jupiter Ascending

Sinopsis oficial de Jupiter Ascending

Jupiter Ascending empieza su producción, el nuevo film de los hermanos Wachowski de ciencia ficción contará con Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean.

[quote align=”center” color=”#999999″]Jupiter Jones (Kunis) nació en una noche estrellada, con signos que predecían que iba a ser destinada a lograr grandes cosas. Ahora ha pasado el tiempo, Jupiter sueña con estrellas pero se despierta en una fría realidad con un trabajo que consiste en limpiar lavabos y una interminable espiral de malas costumbres. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex–militar genéticamente creado, llega a la Tierra para localizarla, Jupiter empieza a vislumbrar el destino que la ha estado esperando todo este tiempo. Su firma genética la situa como la próxima descendiente en una línea de extraordinaria herencia que podría alterar todo el equilibrio del cosmos.[/quote]

Jupiter Ascending parece que nos vuelve a traer el tema de los elegidos para grandes proezas que los Wachowski ya explotaron en Matrix. Su estreno está previsto para el 24 de julio de 2014.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 abril, 2013, 00:57

    Parece el argumento de una manga shonen del montón.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 17 abril, 2013, 10:49

      Pues si, pero eso no tiene por que ser malo ¿no? Los Wachowski ya han demostrado en más de una ocasión que les tira el rollo manga, así que no es de extrañar.

      Responde a este comentario
  2. mascarlos
    mascarlos 10 diciembre, 2013, 20:21

    Por lo menos hacen cosas que se pueden ver

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com