Sinopsis oficial de Elysium

En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes, que interpreta Jodie Foster, una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Cuando el desgraciado Max, personaje de Matt Damon, se ve arrinconado, decidirá aceptar una desalentadora misión que si tiene éxito no solo salvará su vida, sino que podría traer la igualdad a estos dos polos opuestos de estilos de vida.

Esta es la sinopsis oficial que ha aparecido de Elysium, lo nuevo de Neill Blomkamp, el director de Distric 9, que le vuelve a llevar de nuevo por caminos de ciencia ficción. El film se estrenará en marzo de 2013 y os dejo aquí algunas muestras de artwork.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Maldoror
    Maldoror 16 junio, 2012, 10:24

    Así de buenas a primeras parece la premisa de Gunm (Alita ángel de combate), sustituyendo la ciudad flotante de salem x una estación espacial…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 16 junio, 2012, 11:07

    No había caido pero ahora que lo dices si que es verdad que el argumento tiene sus parecidos.

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 junio, 2012, 03:12

    Hablando de Alita, ¿al final no se sabe nada de los rumores que despertó cierta camiseta que vestía James Cameron?

    Responde a este comentario
  4. Boquepasa
    Boquepasa 17 junio, 2012, 21:51

    Este guión está muy trillado en el anime, incluso en el "infantil" con Astro Boy. Aún así los actores me parecen lo suficientemente buenos como para resultar interesante.

    Responde a este comentario
  5. Juan
    Juan 19 junio, 2012, 10:56

    Boquepasa: el guión no, la idea de base. Esa es la diferencia fundamental. El guión que se escriba a partir de esta premisa es lo que hará que la historia sea buena o mala.

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro 19 junio, 2012, 15:29

    exacto, aunque en anime esté ya algo visto, que se haga en acción real tiene su gracia y si el guión está bien puede ser una gran película.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com