Sinopsis detallada de The Knights of Badassdom

Sobre The Knights of Badassdom sabíamos que se iba a tratar de una comedia de aventuras fantásticas dirigida por Joe Lynch con unos jugadores de rol en vivo, es decir, que juegan a un juego de rol a campo abierto y en tiempo real, que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo. También sabíamos que Summer Glau estaba dentro del proyecto, entre otros, pero ahora BD nos muestra una sinopsis más detallada del film.

Después de ver como su atractiva novia le ha dejado, Joe (Ryan Kwanten) decide a desgana unirse a Eric (Steve Zahn) y sus amigos de LARPing (Live Action Role Players) en el bosque antes de arrepentirse y compadecerse de su nuevo estado de soltería. Allí conocerá a la atractiva e intimidatoria Gwen (Glau), y se verá metido en una aventura surrealista más salvaje de lo que jamás se imaginó cuando uno de los jugadores que hace de mago lanza un hechizo demasiado real de un antiguo libro. Este hechizo libera a un verdadero demonio con predilección por la sangre humana, y las almas, que empieza a cargarse sistemáticamente a los jugadores ¿Llegarán a ser nuestros protagonistas los héroes que han estado fingiendo ser antes de que el tiempo se acabe?

No hay mucho de nuevo, más o menos lo que ya sabíamos, pero ya sabemos el rol de algunos de los protagonistas y sigue la sensación de que el film puede dar de sí algo bastante divertido. Y como no se que poner de imagen que acompañe al post, pues nada mejor que volver a poner a Summer Glau para alegrar la vista.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com