Sinopsis de Monsters: Dark Continent

Ya sabemos que nos va a contar la secuela de Monsters, titulada Monters: Dark Continent, que nos llevará siete años después de los hechos de la primera parte. El film será dirigido por Tom Green y el guión ha sido escrito por Jay Basu.

Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada.

Noah, un soldado con muchos tiros a sus espaldas, es enviado en una misión de busqueda de un soldado norteamericano que ha caído en una zona infectada y al que debe liquidar. Pero cuando la unidad de Noah y el transporte son destruidos, se encontrará solo con un joven cadete sin experiencia como única compañía, y que además es el hermano del hombre al que Noah debe matar.

Los dos soldados tendrán un ajetreado viaje por el corazón del territorio de los monstruos junto a la compañía de una joven del lugar que los guiará. Cuando llegan a su objetivo, tendrán que enfrentarse a la posibilidad de que los verdaderos monstruos del planeta puede que no sean los alienígenas después de todo.

El argumento, aparte de explicar más de la cuenta, tampoco es que sea para tirar cohetes, pasan totalmente de la primera parte y se inventan una historia de acción en el escenario que ya tienen creado, una manera de aprovechar el tirón de la primera.


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 1 julio, 2012, 19:19

    La primera parte me encató, para mi gusto una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo.
    Igual lo que quieren es copiar los pasos que siguió Ridley Scott con la saga Alien. Ya sabes, la segunda parte, una película de acción. Igual sale hasta bien y todo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com