Singer podría dirigir un comic de ciencia ficción

Fox y New Regency están desarrollando la adaptación de un comic de ciencia ficción llamado Freedom Formula: Ghost of the Wasteland de la compañía Radical Publishing cuyo guión será escrito por Michael Finch, y por el momento se tiene el ojo puesto en el director Bryan Singer.

La historia nos llevará hasta un futuro donde las corporaciones gobiernan las nuevas ciudad estado. Nos centraremos en unos pilotos que combaten en carreras con unos trajes llamados Vicious Cycles (VXs). Uno de estos jóvenes corredores, Zee, genéticamente alterado para correr, descubrirá que su linaje de sangre tiene el poder de cambiar la sociedad. Zee es el hijo de un corredor fugado que vuelve a la ciudad manipulado por su padre para cumplir su destino como libertador de los corredores esclavos.

Hace poco se rumoreaba que Singer estaría dirigiendo Prisoners con Mark Whalberg, aunque personalmente me atrae mucho más este proyecto de ciencia ficción que esperemos acabe cayendo en manos del director.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. ErgoProxy
    ErgoProxy 24 marzo, 2009, 15:00

    Pienso que el señor Singer podría hacerlo bien… y el apellido Finch siempre da mucho que hablar XDDDD
    Ese rollo de “trajes” gobernados por “personas” me recuerdan a los utilizados en el manga de Escaflowne.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 24 marzo, 2009, 20:41

    De hecho Michael Finch es bastante nuevo en esto de los guiones, con tan solo un guión hasta ahora, un film llamado Medival creo, que está por rodarse.

    Responde a este comentario
  3. ErgoProxy
    ErgoProxy 24 marzo, 2009, 21:55

    La New Regency acaba de ganar una subasta de un guión que esperan que le dé en la torre a la cinta de 300. Según el Hollywood Reporter, el guión se llama Medieval y es de los escritores Alex Litvak y Michael Finch.
    Se reporta que se obtuvo el libreto por la nada despreciable cantidad de $800,000 dólares; nada mal por las ideas de dos tipos que saben escribir.
    Se dice que la cinta se parecerá a una llamada The Dirty Dozen pero situada en los tiempos antiguos donde el estudio busca la manera de que se vea super-realista como pasó en 300.
    Aún no hay productores para el guión y lamentablemente no hay una fecha cercana para el inicio de la producción.

    Naa, una pequeña información que encontré x ahí 🙂

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 25 marzo, 2009, 00:31

    Bueno nunca he sabido el porque de no sacarle mas partido a las peliculas medievales. de hecho la mayor virtud (para mi gusto) de “Juana de Arco”, eran las armaduras que portaban.

    Sinceramente una peli medieval que sea basta y que este hecha con arte, puede ser algo dificil de olvidar. Tanto si esta basada en hechos reales como si esta sacada de la fantasia Arturica, etc.

    Responde a este comentario
  5. jjuan
    jjuan 3 abril, 2009, 08:12

    Si te gusta la literatura sobre ciencia ficción no te pierdas la última novela de Juan M. de la Serna titulado LA PIEDRA HABBAASSI que podrás adquirir a través de Amazon cuyo resumen es “Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos.”

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com